13 mayo 2011

Alejandro Sanz anunció hoy su retiro de twitter


El cantante Alejandro Sanz se retiró hoy de twitter y dijo que en adelante sólo responderá a quien él quiera, todo porque un seguidor le enmendó la plana al dar cuenta de que el intérprete español  escribió “buestra” por “vuestra”.
Aún cuando el artista en todo momento negó el error ortográfico @puntojpg reiteró la falta y esto molestó al intérprete de “Corazón partío”.
Este es el twiiter de la discordia:  @AlejandroSanz Eso no lo escribí yo pedazo de burro. RT @puntojpg: Mis hogossssssss, no me quiero imaginar las letras de tus canciones xD RT @AlejandroSanz Es vergonzoso de verdad. Buestra propia gente. El cantautor respondió: @AlejandroSanz Yo no escribi eso RT @ismasanchez: @AlejandroSanz Lo de 'Buestra' duele mucho... Menos mal que lo escribe alguien de la cultura.
@AlejandroSanz No es verdad.. Y si mientes. Además he dicho "nuestra" RT @soniasoy: @AlejandroSanz ha escrito "vuestra" con B en su último tuit. Comprobadlo que no miento...#fb
Luego el intérprete de “Corazón partió tuiteó: @AlejandroSanz Hoy decido que dejo de escribir en twitter hay un grupo de gente que me estan culpando de haber escrito "vuestra"" con "b" cuando no es verdad, solo para dejarme en ridiculo. Lo que yo escribi es "nuestra gente" pero estoy harto de tanto ataque y tanta falacia, tanta mala baba y tanto esfuerzo para darle vida a gente sin aLma, sin cultura y sin corazón. Leere los twitters de mi gente y escribire a quien quiera pero no pienso seguirle el juego a tant@ gente sin corazon. Adios y que ardan.  Desde ayer, cuando ocurrió el terremoto en Murcia, Lorca, España, el cantautor español se mantuvo informando a través de su cuenta de twitter sobre las acciones de las autoridades con las que tiene contacto.  Este fue el último mensaje escrito por Sanz tras anunciar su retiro de la red social: @AlejandroSanz Mi último mensaje es de apoyo a la gente de Lorca. Os quiero, os pienso y siempre estaré con vosotr@s. Este es un mundo difícil lleno de odio y de problemas.. Mi terremoto es el odio y la necedad... Como vuestro dolor, se curara con el tiempo. Echadle ganas. Fuerza Murcia. Fuerza Lorca, fuerza España. Un beso.
Pero aquí está la muestra de que ciertamente el cantante español cometió un yerro, como todo el mundo en el algún momento: @AlejandroSanz Es vergonzoso de verdad. Buestra propia gente. RT @Fans_Sanz: @AlejandroSanz Una vergüenza... A esa gente que les den... Tu actuas de corazón y eso es lo que cuenta...(www.elnacional.com.do/José Antonio Aybar F.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...