14 marzo 2011

Vuelve Duran Duran a Altos de Chavón


Hace 10 años hicieron historia con un concierto a casa llena en Altos de Chavón, y ahora Duran Duran hace suyo el r to de regresar a poner a templar las piedras el próximo 30 de abril, con su gira "All you need is now".

La producción general del concierto está en manos de Pedro García, presidente de SkyPro.

En el 2001 Duran Duran vino por primera vez al país, y en aquella ocasión rompió los records logrando una asistencia masiva en Altos de Chavón: más de siete mil espectadores se dieron cita a ese concierto, definido por muchos como uno de los más memorables realizados en el país, tanto así que en los corrillos de amigos aun se suelen comentar anécdotas relacionadas al mismo.

La agrupación Duran Duran ha vendido más de 100 millones de copias de sus discos, y ha tenido 21 sencillos en la importante lista Billboard Hot 100, y treinta en el Top 40 de Gran Bretaña.

Entre otras muchas canciones, esta agrupación inglesa es conocida en el país por éxitos como “Hungry Like the Wolf”, “Rio” y “Ordinary World, pero también son igual de famosos en el país éxitos como “The Reflex”, “Girls on Film”, “Planet Earth, Union Of
The Snake, Wild Boys, Save a Prayer, New Moon On Monday y A View to a Kill.

Para este concierto vienen los miembros originales de la popular banda: el vocalista
Simon Le Bon, John Taylor en el bajo; Nick Rhodes en los sintetizadores, y Roger Taylor en la batería.

Las boletas estarán a la venta en SkyTixs en el Body Shop de Naco; Uepa Tickets de Moviemax; Ticket Express, Club de Lectores del Listín Diario; Boletería Avanza de los Supermercados Nacional y en Casa de Campo, las boletas del concierto saldrán a la venta el próximo 21 de este mes, desde RD$1,500.00 por persona en adelante.

Además de que se realizará una preventa con descuentos, para el día del concierto habrá tours disponibles desde Santiago, Santo Domingo y Punta Cana, por lo que no existen excusas para no disfrutar de la buena música de Duran Duran.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...