07 marzo 2011

Camila espectacular

JOSÉ ANTONIO AYBAR F. (aybarjo@gmail.com)

Si todavía alguien tenía dudas de que Camila es la agrupación latina más impactante del momento, se llevó una grata sorpresa la noche del sábado cuando un eufórico público “asaltó” el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto durante dos horas y tomó como rehenes a Mario, Pablo y Samo. Reforzados por una banda de seis músicos más, las liluetas del trío mexicano, a través de una cortina blanca, aunciaban una noche espectácular traída de la mano por el tema “Mientes”, carta de presentación de la agrupación.

El reloj marcaba las 8:55 como inicio del show que forma parte del tours “Déjarte de amar”, cuando un público enardecido hizo suya esta canción y no permitió que los intérpretes la retomaran.

Un coro compacto se hizo dueño del recinto deportivo durante las dos horas de concierto, en las que Camila entregó éxito tras éxito: “Aléjate de mí”, “Enamórate de mi”, “Todo cambió”, “En cambio tú”, “Entre tus alas”, “Abrázame”, “De qué me sirve la vida”, “Tocando fondo”, “Bésame”, entre muchos otros que fueron interpretados a todo pulmón por los asistentes. Vestidos de negro, Mario, Pablo y Samo, fueron apoyados, además de un sonido impecable, mayormente secuenciado y por modernos efectos de animación. Un público integrado en su mayoría por adolescentes y jóvenes hizo un repaso por él repertorio de esta popular agrupación que se despidió a las 10:50 de la noche.

Novedoso sistema
Camila, traída al país por el joven empresario César Suárez Jr. tocó tierra dominicana a través de la plataforma Presidente Live de Cerveza Presidente.

La empresa cervecera se unió a la disquera Sony Music para introducir por primera vez en República Dominicana la utilización del music ticket o tarjetas de canciones de los artistas para descargar.

De nuevo el calor
El calor volvio a hacer de las suyas en el Palacio de los Deportes. Este es el mal de nunca acabar. ¿Quién le pondrá el cascabel al gato?.

Contraparte

La agrupación Marteovenus tuvo una destacada actuación, en la que su vocalista, Ana Féliz hizo gala de sus condicones vocales. “Adios”, “Me basta”, “Tú regresarás”, “Quiero andar”, fueron los temas interpretados. (http://www.elnacional.com.do/)





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...