08 marzo 2011

El Caballo al Servicio Exterior

Esta mañana se comentaba en los corrillos políticos la posible designación del merenguero dominicano Johnny Ventura en la embajada dominicana en Washington.

Entre los posibles nuevos nombramientos del presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna, en el servicio exterior, el nombre del intérprete de "El tabaco es fuerte" encabeza el listado.

"Desde ayer suena el nombre del señor Ventura, pero en la mañana de hoy, junto a otros nombres, ha sonado bastante, sobre todo en el pasillo de la Cancillería", dijo una fuente a testigouno.com

Johnny Ventura era un miembro activo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), organización política que lo llevó como Vice-Síndico del Distrito Nacional y tras la muerte del líder máximo del partido blanco, el doctor José Francisco Peña Gómez, lo sustituyó como candidato y ganó para el período 1998-2002.

Por contradicciones políticas abandonó el partido y en el 2008, en un acto celebrado en el teatro United Palace de Nueva York, le ofreció su respaldo al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el hoy presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...