03 febrero 2011

The White Stripes anuncia separación

LOS ÁNGELES, 2 Feb 2011 (AFP).- La banda estadounidense The White Stripes anunció su separación el miércoles, afirmando que no es por diferencias entre sus dos integrantes o falta de entusiasmo sino por el deseo de que su música sea recordada en su mejor momento.

Jack White y Meg White, conocidos por su cruda mezcla de punk y blues en canciones como "Seven Nation Army", pidieron a sus seguidores que no se sientan decepcionados, porque "la belleza del arte y de la música es que puede durar por siempre si la gente lo desea".

"The White Stripes quisiera anunciar que hoy, 2 de febrero de 2011, que la banda llevó oficialmente a su fin y no hará más grabaciones ni actuaciones en vivo", dijeron en un comunicado en su sitio web.

"La razón no se debe a diferencias artísticas o a falta de interés en continuar, ni tampoco a motivos de salud, dado que tanto Meg como Jack están bien".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...