03 febrero 2011

Chavela Vargas reaparece ante la prensa y desmiente secuestro

MÉXICO, 2 Feb 2011 (AFP).- La veterana cantante Chavela Vargas reapareció en México para desmentir que esté secuestrada o retenida contra su voluntad, como afirmaron familiares, y dijo que a sus 91 años trabaja en el proyecto de un nuevo disco, en entrevistas a varios medios publicadas este miércoles.

"Estoy contenta en mi casa, me río de tantas cosas absurdas que salen no sé de dónde. Estoy feliz, viviendo lo que me queda de vida, mucho mejor de salud que el año pasado y a gusto en este sitio", dijo Vargas al diario Reforma desde una vivienda cerca a la ciudad de Cuernavaca (centro).

Una sobrina de Vargas y un abogado de la cantante denunciaron esta semana a medios de Puerto Rico y Argentina que la veterana intérprete de rancheras se encontraba retenida contra su voluntad por personas que buscaban explotarla económicamente.

"Me quieren hacer un escándalo para que a mí el periodismo me acuse de que no les doy dinero y es lo más absurdo que se ha oído", dijo Vargas por su parte al canal Televisa.

La cantante nacida en Costa Rica ha vivido por más de 70 años en México, donde fue distinguida como ciudadana distinguida de la capital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...