23 febrero 2011

Las fotos del dinero!!!!

Madrid, España. (Agencias). La imagen que confirme el llamado wakarumor de un supuesto romance entre Shakira y Gerard Piqué ya tiene un precio: ¡150 mil euros!

La fotografía de la colombiana que ejemplifique que el futbolista del club de futbol Barcelona es su actual pareja recibirá tal suma de parte de los medios españoles al paparazzo que logre captarlos in fraganti.

"Podrían cotizarse a 150 mil euros. Shakira es conocida en todo el mundo y aunque Piqué no es Messi estamos hablando de un campeón del mundo, de uno de los mejores del Barcelona”, declaró a El Periódico, Enric Bayon, fotógrafo de la agencia 500 MM.

Según los especialistas, durante mucho tiempo se habló de la relación entre Penélope Cruz y Javier Bardem pero su estricta seguridad hizo casi imposible la imagen comprometedora.

Al final, la verdad salió a la luz como se espera que pase con la cantante y el jugador del equipo azulgrana. (http://www.infonorte.net/)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...