22 febrero 2011

Dominicanos compiten en Minuto de Fama

Cada participante interpretará 
tres canciones, una de la autoría de un compositor criollo 

Genji Endo Sepúlveda, es un joven de de 22 años de edad, nacido en Santo Domingo. Profesor titular de sexto grado en el colegio "Follow me Academy" y estudiante de la Academia de Formación Artística (AFA) de Amaury Sánchez. e Ivelisse Alexandra Gell Herrera, de Santo Domingo y cantante cristiana, corista  y directora de voces.* es la otra dominicana participante en el concurso de talentos “Minuto de Fama” que se transmite en el programa Todo Bien, de Luis Manuel Aguiló, por Antena Latina, canal 7.

Ambos viajaron a Miami acompañados de Aguiló, quien asume con mucha responsabilidad una temporada en esa ciudad estadounidense, con muy  buena acogida de parte del público. 

“Minutos de Fama” es el nuevo reto que asume Luis Manuel Aguiló en su carrera, como conductor de esta producción que se origina en América TV, canal 41, de Miami.

Semanalmente los participantes viajarán de dos en dos y permanecerán una semana en la ciudad de Miami, con todos los gastos cubiertos, desde donde se transmite el concurso por el meridiano. Ayer, el jurado valoró positivamente las actuaciones de los dominicanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...