28 enero 2011

El Vacilón del Sábado, ahora a nivel nacional por Fiesta FM "El Emisorón"

El Vacilón del Sábado, programa número uno de entretenimiento de la radio sabatina, comenzará a transmitirse desde este sábado 29 de enero por Fiesta 105.7 FM “El Emisorón”, de 12:00 del mediodía a 3:00 de la tarde.

El espacio radial inicia una nueva etapa por Fiesta FM, por donde, en este primer programa, desfilarán las más importantes figuras del arte nacional e internacional, dándole la bienvenida al equipo de profesionales de la comunicación encabezado por José Antonio Aybar, Anyelina Baldera y Julio Valdez.

El empresario Antonio Espaillat, presidente de Radio Cadena Comercial, destacó que con la entrada de los comunicadores a Fiesta FM se fortalece la programación de la estación radial. “Nos alegramos de contar con este equipo encabezado por José Antonio Aybar F., y estamos seguros de que en Fiesta FM continuarán cosechando el éxito que han logrado en los cuatro años que tiene El Vacilón delSábado”, manifestó Espaillat.

De su lado, José Antonio Aybar F., productor general de El Vacilón del Sábado valoró la entrada a Fiesta FM por que con ello cumplen la demanda de los oyentes que querían escucharlos fuera de la ciudad.

“Con el paso a Fiesta FM estamos cumpliendo con esa petición de los oyentes que no tenían la oportunidad de escuchar el programa cuando salían de la ciudad. Ahora tendremos una mayor cobertura”, aseguró Aybar, quien anunció la incorporación de Jaime De León (El Chismólogo), quien tendrá a su cargo los reportes desde los Estados Unidos.

El Vacilón del Sábado es un espacio por el que han desfilado las más importantes figuras del mundo del entretenimiento como Jerry Rivera,Richie Ray y Bobbie Cruz, Anthony Cruz, Rakim & Ken-Y, Willie González, grupo Niche, Proyecto A, José Feliciano, Giro, Paquito Guzmán, Luis Enrique, Tobby Love, Daniel Sarcos, Rubén Alvarez (LatinAmerican Idol), Sara Bellomo (Latin American Idol), Eduardo Aguirre(Latin American Idol), entre muchos otros.

Del país Sergio Vargas, Eddy Herrera, José Virgilio Peña Suazo, Héctor Acosta, Rubby Pérez, Elvis Martínez, Silvio Mora, Frank Reyes, PochyFamilia, El Chaval, El Cata, Yóskar Sarante, Juliana, Tito Swing, El Sujeto, Julián Oro Duro, Bonny Cepeda, Carlos David, Kinito Méndez, Pablo Martínez.

También Ramón Orlando, Milly Quezada, Cuco Valoy, José Alberto “El Canario”, Sexappeal, Michel, Asdrúbal, Kiko El Presidente, Fefita LaGrande, Máyury Reyna, Wason Brazobán, Banda Real, Pavel Núñez, JoeVeras, Marcos Caminero, Giovanny Polanco, La India Canela, Querube Ortiz, Pakolé, Manolé, entre muchos otros.

El Vacilón del Sábado cuenta con las secciones: “Protagonista”, “Tú decides” (La encuesta), “Espectáculo en 7 días”, “El merengue y la bachata de la hora”, “En vivo y directo”, “Ellos lo dijeron”,“Recordar es vivir”, “Vámonos de vacilón”, “Testigo”, “Pídela y cántala”, “Un estreno musical”, “La frase de la semana”, “La vaciladera deportiva”, “La opinión caliente”, entre otras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...