09 mayo 2010

Rinal Klen realiza su gira más exitosa en EEUU

Se coloca en primeros lugares de audiencia con el tema “Quieren darme muerte”, su más reciente trabajo discográfico.
El artista urbano Rinal Klen, El Playboy, continúa con su agitado tren de trabajo y ahora entrega a sus seguidores el tema “Quieren darme muerte” con el que se adueña de la radio y las discotecas dominicanas y de los Estados Unidos, entre estas La Mega de Nueva York.

Perteneciente a su más reciente producción discográfica, titulada “Asesino de leyenda”, el tema también cuenta con un vídeo clips realizado por el joven videasta Johnatan Hernández, con amplia difusión en las principales estaciones de televisión del país.
El intérprete de “Bulto to”, “Tu golpe” y “Quieren darme muerte”, actualmente se encuentra de gira en la Unión Americana y su contagiosa música hoy se pasea por escenarios de Nueva York, Boston, New Jersey, Filadelfia, Conecticut y Washington.
El artista que pertenece a la empresa Cura Records, reveló que esta es una de sus más exitosas giras, debido al apoyo de sus seguidores. “Nos sentimos muy contentos del apoyo que estamos recibiendo en esta gira, mi gente está abarrotando los lugares donde nos presentamos para disfrutar del repertorio que le hemos preparado”, dio el artista urbano.
Jonathan Escarramán, nombre de pila del joven artista urbano tiene sus inicios musicales en el género del rap, ritmo con que solía hacer improvisaciones y es autor de sus propias composiciones, las que guardaba para cuando llegara la oportunidad de lanzarse como solista.
“Tu ta' Oklan” fue su primer disco, el mismo contenía ocho temas de los que surgieron los éxitos “Tú me tienes miedo” y “Bulto tó”, este último se convirtió en un verdadero suceso musical.
El joven exponente de merengue urbano expande su música por todas partes y tiene en agenda una gira europea que lo llevará a escenarios de España, Italia, Holanda, Suiza y Zurich, Alemania, donde se deja sentir con mucha fuerza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...