09 mayo 2010

A la venta boletas show del Torito en Hard Rock Café

Las boletas para el concierto “Unplugged” de Héctor Acosta “El Torito” el próximo 01 de julio ya están a la venta en Hard Rock Café y Uepa Tickets, a mil pesos por personas, según informa “Conciertos & Eventos”.
El concierto, que promete las principales canciones del artista en versión acústica, será su primera función en el “Templo de la Música” y se espera un desbordamiento total sobre el escenario.
Luego de su concierto en Santiago el día 12 de junio, donde se presenta en la Gran Arena, con su espectáculo “Un Cibaeño para la Arena”, Héctor Acosta aterrizará en Hard Rock Café con una propuesta diferente a la que hemos visto en él, con la finalidad de seguir desdoblándose como artista.
Ya la gente está llamando para saber de esta presentación del Torito en Hard Rock Café, indicó Milagros Escarramán, productora del evento.
Agregó que “esperamos la convocatoria de ese gran público que sigue las canciones del interprete que sin dudas es el artista del momento”
Por su parte su manager Darío Holguín, dijo sentirse emocionado con las expectativas que ha generado la presentación del Torito en Hard Rock Café y adelantó que será un show que el público disfrutará de muy buena gana.
Héctor Acosta acaba de concluir una gira por Europa que incluyó exitosas presentaciones en Suiza, Alemania, Italia, Holanda y España en un periplo histórico para su carrera a juzgar por el éxito alcanzado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...