04 marzo 2010

Dafne presentará "Chile: después del sismo"

El equipo del programa De Calle se encuentra en Chile, donde fueron testigos del sismo, sus replicasy cada una de las consecuencias que ha traido al país suramericano, a pesar de su organización y estabilidad económica.
El mundo se ha volcado ante la tierra Andina, sin embargo, la región, descrita como antisísmica, ha demostrado tener fuerza propia y que sabe como levantarse. Todo eso podrá ser visto en la revista especializada en entretenimiento, que ésta semana da un vuelco a su formato, adaptandose a la palpable realidad.
Desde su epicentro en la ciudad de Concepción, donde sus habitantes se desahogan ante nuestras cámaras, hasta el dificil transitar por Santiago, donde encontrar agua potable y hasta que comer, se convierte en toda una hazaña.
Por otro lado, las destacadas periodistas Grisbel Medina y Yamira Taveras le cuentan a la conductora su experiencia "fue increíble oir como la madera crujia" comenta Grisbel, mientras que Yamira "yo solo pense en mis hijas" puntualiza emocionada.
De igual forma, Dafne Guzmán confieza que a pesar de lo que se ve en las noticias, en Chile, no todo es tragedia "la gente tiene una actitud positiva, sobre todo en Viña del Mar y Valparaiso, que es donde mayor tiempo, mi productora Wendy Mora y yo hemos permanecido, allí, poco a poco todo esta volviendo a la normalidad" aclara Guzmán, quien agradece a nombre de su equipo y familiares a todos los que se han demostrado su preocupación por saber el estado y bajo que condiciones estaban, luego de lo ocurrido.
De Calle Con Dafne cumple este mes 14 años de transmision ininterrumpida, se encuentra nominado nuevamente a los premios Casandra y puede ser visto cada sábado a las 10pm por Teleantillas, durante la semana, por Coral 39 y a nivel internacional, el domingo a las 7pm, gracias a la señal de Dominican View.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...