04 marzo 2010

Carlos Baute proclama a JLG el mejor compositor latinoamericano

Carlos Baute, una de las figuras más populares del momento en la música iberoamericana, se confiesa en exclusiva para las cámaras de “Miralba, muy personal” este sábado 6.

El cantautor, actor y presentador venezolano radicado en España, asegura entre otras cosas que es uno de los más grandes admiradores de Juan Luis Guerra y lo proclama el mejor compositor latinoamericano.

“Soy de la época donde se enemaoraban mujeres con cartas a mano y mucho perfume, así era mi época. No había mensajes de texto ni Blackberry. Escribía poemas de mi puño y letra a la chica que me gustaba. Y muchos de ellos contenían frases de las canciones de Juan Luis Guerra. Siempre he sido su fan. Para mí es el mejor compositor latino”.
De hecho, en su más reciente producción hace referencia al dominicano en dos ocasiones. “Colgando en tus manos” se ha convertido en el éxito más importante de su carrera y en uno de los temas más sonados en las radios del mundo durante el último año y medio.
La canción tiene su propia historia: “La canción Colgando en tus manos es muy mía, muy personal. Cuando se la di a mi representante, me dijo con su acento mexicano: ‘Esta canción está flojita. No la saques en este disco. Termínala’. Recuerdo que nos faltó material y decidimos entrarla… Qué ironías de la vida. Fue una de las canciones más bajadas por Internet”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...