15 enero 2010

Embajador Juan de Dios Ventura trae 100 médicos boricuas para auxiliar Haití

El Embajador para Asuntos de Inversiones Extranjeras de la República Dominicana, Juan de Dios Ventura (Johnny), recibió la noche de este viernes a 100 médicos puertorriqueños que irán en auxilio de los damnificados del terremoto que azotó la hermana República de Haití el pasado martes.

Los galenos boricuas arribaron por el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez con un cargamento de medicinas y equipos médicos.

El contingente de profesionales de la medicina llegó al país gracias a las gestiones de Johnny Ventura y de inmediato se trasladaron a Barahona. Desde allí viajarán este sábado a Haití para en conjunto con la Fundación Sur Futuro de doña Melba de Grullón, realizar los operativos.

Asimismo Juan de Dios Ventura parte este sábado a la ciudad de Nueva York para reunirse con el alcalde Michael Bloomberg y el ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton, con quienes coordinará la reurbanización de la vecina Haití.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...