16 octubre 2009

Evan Chandler confiesa que Michael Jackson nunca abuso de él

by joche
Escrito por El Chaman
En el año 1993 un tal Evan Chandler denunció a Michael Jackson por haber abusado sexualmente de su hijo Jordan de 13 años.
Supuestamente, claro. El caso dio la vuelta al mundo y la popularidad del cantante mermó a niveles ínfimos, convirtiéndose además en blanco de miles de gracietas de tipo pedófilo.
Como resumen, Michael conocía al chico y se llevaban bien (no sé realmente por qué se conocían, pero no viene al cuento) y el padre no le gustaba esa relación y lo denunció.
Tras muchos meses de juicios, declaraciones e investigaciones, el padre y Michael llegaron a un acuerdo económico fuera de las cortes: $22 millones de dólares. Tampoco había suficientes pruebas y nunca más fue acusado “legalmente” como pedófilo. Tenéis en artículo mucho más extenso en la wikipedia.
Pues bien, hoy, ese niño de 13 años ya es mayorcito, y tras la muerte del rey del pop, ha admitido que su padre le forzó a mentir en el caso y que Michael nunca le tocó. O al menos, según esta página, que no da ninguna fuente fiable al 100% y que algunos dicen que puede ser fake (mentira). Sobre todo, el hecho de que sea el segundo día de vida del blog, deja mucho que desear.
Como hoy el chaval ya tiene uso de razón, suponemos que los remordimientos que debía de tener tras su muerte eran enormes, así que confesó todo supuestamente en una cinta: Nunca quise mentir ni destrozar a Michael Jackson, pero mi padre me hizo contar mentiras y mentiras. Ahora no puedo contarle a Michael todo lo dolido que estoy y ni preguntarle si me pudiese perdonar algún día.
Su padre le obligó a decir que Michael Jackson le había tocado el pene. Jordan Chandler luego le contó a un psicólogo y más tarde a la policía que él y Jackson habían estado besándose, masturbándose y hasta teniendo sexo oral, dando descripciones detalladas de todo lo que le acusaba y de los genitales del cantante.
Ahora por primera vez lo digo, no puedo seguir mintiendo más. Michael Jackson no me hizo nada a mí, todo fue cosa de las mentiras de mi padre intentando que mi familia dejase de ser pobre.Vamos, que para esos que aún dicen que debería morirse bien muerto y demás lindezas que hemos visto estos días, seguramente tendrán que comerse sus palabras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...