19 octubre 2009

El Chaval se consolida como el bachatero de mayor proyección internacional

Tras agotar una de las giras más exitosas de su carrera, El Chaval de la Bachata se consolida como uno de los intérpretes de música de amargue de mayor proyección nacional e internacional del 2009.
El intérprete del premiado éxito “Dónde están esos amigos”, realizó del 8 al 12 de octubre un periplo que lo llevó a escenarios de Atlanta, Houston, New Orleans y Orlando.
Con pocos días en el país El Chaval ya prepara maletas par iniciar otra gira que lo llevará a difundir su música desde el 28 de octubre hasta al 7 de diciembre por todos los Estados de la Unión Americana.
En este nuevo reencuentro con el público el popular bachatero amenizará más de 34 presentaciones con proyección de ir aumentando en los próximos días.
El Chaval suena en al radio dominicana y de Estados Unidos, con el tema “Quién me mandó”, que con apenas unas semanas de difusión se adueña de todas las estaciones, gracias a la aceptación del público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...