15 septiembre 2009

Hollywood llora hoy la muerte de Patrick Swayze

Los Angeles (EE.UU.), (EFE).- Hollywood estará hoy de luto tras la muerte del actor Patrick Swayze víctima de un cáncer, un fallecimiento ocurrido tras 20 meses de lucha contra una enfermedad que este año ya se llevó a Farrah Fawcett y a Bea Arthur.
Swayze fue protagonista de populares títulos como "Dirty Dancing" (1987) y "Ghost" (1990), obtuvo tres candidaturas a un Globo de Oro y fue considerado el hombre más atractivo del mundo por la revista People en 1991.
Sus compañeros de profesión Rob Lowe, Whoopi Goldberg o Kirstie Alley fueron de los primeros en mostrar sus condolencias a la familia y en hacer llegar su tristeza tras producirse el deceso ayer.
"Fue un actor intenso, lleno de pasión y vigor. Definitivamente sacaba el máximo de ello y vivió cien vidas en una", manifestó Lowe.
"Él siempre estará cerca", declaró a la revista People Whoopi Goldberg, su compañera de reparto en "Ghost". "Fue un hombre realmente bueno, un hombre divertido a quien le debo tanto que nunca podré compensarle", añadió.
"Siempre me quedaré con mis recuerdos de Patrick, nos divertimos mucho juntos", comentó Alley, quien también fue una estrella del cine en las décadas de los 80 y 90, al igual que Swayze.
Las reacciones a su muerte se multiplicarán en la jornada de hoy en una meca del cine que está viendo cómo este año el cáncer se ha llevado a varias de sus estrellas, como Fawcett o Arthur.
El nombre de Swayze se sumó así al de figuras del celuloide que no consiguieron superar un grave tumor, como Bette Davis, Humphrey Bogart, John Wayne, Gary Cooper o Robert Mitchum.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...