17 septiembre 2009

Academia anunciará nominados Grammy Latino hoy

Los Angeles (EE.UU.), (EFE).- La Academia Latina de la Grabación dará a conocer hoy la lista de candidatos a los premios Grammy Latino 2009, galardones que cumplen una década este año y en los que las mujeres podrían relevar a Juanes como máximo triunfador.
El presidente de la organización, Gabriel Abaroa, estará arropado para desvelar los nombres de los nominados por actores como Andy García y Jimmy Smits, el cómico Paul Rodríguez y los cantautores Beto Cuevas, Luis Enrique, Luis Fonsi, Luz Ríos, Shaila Dúrcal y Tito "El Bambino".
El acto tendrá lugar en la sala Conga del complejo L.A. Live en el centro de Los Ángeles, junto al museo Grammy ubicado en la ciudad, a partir de las 8.30 de la mañana hora local (15.30 GMT).
La décima edición de la entrega de los Grammy Latino se celebrará el próximo 5 de noviembre en Las Vegas, Nevada, donde se espera que artistas como Paulina Rubio y Shakira acaparen la atención que el año pasado logró Juanes.
El colombiano se llevó en 2008 cinco gramófonos dorados en las categorías principales, lo que le convirtió en el gran triunfador de la velada gracias a su disco "La vida... es un ratico".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...