05 mayo 2009

"Estoy vivita y coleando"

Fefita La Grande reaccionó sorprendida al enterarse por testigouno del rumor que circulaba la noche de este martes en la región del Cibao, sobre su supuesta muerte.
Dichos rumores daban cuenta de que La Vieja Fefa, como también se conoce a la veterana merenguera típica, había recibido varios impactos de balas al resistirse a un atraco.
"Dios mío y quién es que quiere matarme. Estoy vivita y coleando, ahora es que yo estoy buena", dijo a través de la vía telefónica la artista que el sábado antepasado confesó a los conductores de El Vacilón del Sábado, José Antonio Aybar, Anyelina Baldera y Julio Valdez que necesita un hombre que la ame.
"No sé qué le pasa a los hombres, parece que me tienen miedo y yo soy una mujer cariñosa, que no me importa bañarlo, cocinarle, colarle su café. Un hombre que me respete y sea muy cariñoso. No pido más de ahí", reveló Fefita en el programa que se transmite los sábados por Neón 89.3 FM (http://www.neon89.com/) y que se originó ese día en KV-94 FM de Santiago de los Caballeros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...