05 mayo 2009

Comunicado sobre Las Chicas del Can

Evelio Herrera, presidente de la empresa Evelio Producciones, aclara a todo el país que Mabel Peguero, quien fuera cantante y fundadora de la nueva etapa de Las Espectaculares Chicas del Can, concluyó su contrato con dicha empresa, y confirma que el mismo no fue renovado debido a que la artista tiene por el momento otras prioridades que no es la música, aclara que las relaciones entre la cantante y la empresa concluyeron de buen término y reafirmamos que la talentosa Mabel gozará del apoyo incondicional de Evelio Producciones en caso que fuera necesario, todos los demás comentarios que han estado saliendo en la prensa y en los blog de internet son puras conjeturas, oficialmente Mabel Peguero dejará la agrupación el día 10 de mayo. Seguir Leyendo...
En otro orden también hacemos la aclaración de que María Alejandra Tueska, mejor conocida como Tueska o la colombiana, también cantante de dicha agrupación, dejará la orquesta de Las Chicas del Can el 10 de julio del año en curso, debido a que el acuerdo que tenía la empresa con ella, era de trabajar en su propio proyecto que saldrá el año próximo. Evelio Herrera aclara que Tueska no se ha ido de Las Chicas del Can y que también goza de mucho respeto dentro de la empresa, dice que estar en Las Chicán es una gran experiencia y que nunca olvidará esta agrupación el día que le toque salir de ella.
El reconocido empresario Evelio Herrera y también manager de Eddy Herrera, confirma que el contrato de la colombiana Tueska vence en septiembre del 2014 y no como se ha dicho de fuentes informales que ya no estaba en Las Chicán o con la empresa.
Dice también que no importa los cambios que ha tenido la agrupación, porque “no vendemos figuras, si no un concepto musical femenino, y eso es lo que la gente recibe, los éxitos del ayer y los de hoy en sus diferentes voces. En las chicas del can no hay ningún problema fuera de las situaciones normales de una empresa, las cosas están tranquilas y con mucho entusiasmo a lo interno de la agrupación”.
Asegura Herrera en el comunicado que las fiestas seguirán, y “seguiremos haciendo que sea para mantener el proyecto creciendo como hasta ahora ha venido creciendo, y por último hay una muy buena noticia, recuerdan ustedes la joven Jamelis Martínez, quien estaba en el frente de la agrupación, ella salió del grupo a raíz de una situación clínica, pues ahora regresa a Las Chicán. Les puedo asegurar a todos Las Chicán seguirán hasta que el nombre exista y si Dios lo permite”.
Evelio Herrera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...