01 febrero 2009

Honey Estrella entra a "Perdone la hora"

La joven comunicadora Honey Estrella inicia una nueva etapa en su carrera desde este lunes con su incursión en la televisión diaria en el programa Perdone la Hora, que produce la empresa Programarte y que tiene en el aire más de 10 años. Seguir Leyendo...
Con la entrada de la comunicadora, actriz y locutora Honey Estrella al espacio televisivo que se transmite por Color Visión se sigue completando el nuevo staff que le da vida a esta producción nocturna que llega cargada de humor, entretenimiento y mucho dinamismo cada noche a partir de las 10:30 a través de Color Visión.
Perdona la hora, vive una nueva etapa con la llegada de Irving Alberti, Idelsa Núñez y Luis José Germán, quienes desde el inicio de este mes son los conductores de este programa.
Honey Estrella es una de las caras jóvenes de la televisión criolla que ha ido desarrollando un trabajo significativo que ya ha sido tomado en cuenta en los distintos roles tomando en cuenta que tiene formación como actriz, locutora y presentadora de televisión.
Programarte esta complacida con la llegada de Honey al programa que produce esta empresa. Estrella tendrá una partición activa en el desarrollo de las horas que dura el espacio diario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...