31 enero 2009

Cronistas son verguenza de Acroarte

Las nominaciones que realizan los cronistas de arte de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) para los premios Casandra 2009, durante este fin de semana, pone al desnudo la verguenza que significan algunos honorables miembros de la institución para la mayoría. Seguir Leyendo...
Ver cómo algunos cronistas salen de las asambleas a llamar artistas para informarles que fueron nominados es una pena y una verguenza que habla muy bien de por dónde vuelve a caminar una institución que había desterrado esta práctica tan deshonesta.
Peor aún es la actitud del cronista de arte que abandonó la asamblea de nominaciones del área Popular para publicar en su blog la creación de la categoría que premiará el merengue de calle, en busca de dar un "palo" noticioso que averguenza a la institución.
Escuchar a un veterano cronista de arte reportando para un programa de Nueva York, dando a conocer los nombres de los nominados como Orquesta del Año y los nominados en merengue de calle. Otra verguenza para la institución.
Conocer que quienes criticaron estas acciones también hicieron uso de la misma llamando a managers y cantantes para hacerles saber que fueron tomados en cuenta es otra verguenza.
Violaciones de los estatutos por quienes como "la gatica de María Ramos" lanzaron la piedra y escondieron la mano, más grave aún, gente que usted los escucha en programas y los leee en medios escritos hablando de pulcritud, de respeto y moralidad.
Acroarte ha recibido un golpe mortal con estas nominaciones. Los reglamentos del premio violados, los estatutos de la institución embarrados. ¡Cuántos farsantes han quedado al descubierto!
A Acroarte, haciendo acopio de una frase lanzada por un empresario artístico hace unos años, indefectiblemente ¡Hay que fumigarla!

2 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. bueno, para mi creo que esta respuesta fue de un cronista de arte de los que hablo sobre nominaciones y renglones nuevos, y se puso anonimo, pudiendo poner su nombre... toma nota aybar.

    ResponderBorrar

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...