22 enero 2009

Frantoni Santana gana elecciones

En unas elecciones enmarcadas dentro de un orden institucional de respeto y transparencia la Sociedad General de Autores, Compositores y Editores de Música (Sgacedom) escogió su nueva directiva. Seguir Leyendo... Con una votación que superó otras elecciones, Frantoni Santana obtuvo el 57 por ciento de los votos computados, obteniendo así una victoria absoluta sobre su oponente Alejandro Martínez, quien de inmediato, ante los medios de comunicación, aceptó los resultados.
De unos 514 socios con derecho a voto, acudieron a las urnas 264 autores. Fue notoria la presencia de importantes autores músicos del país, que acudieron a votar, como es el caso de Manuel Tejada, Rafael Solano, Manuel Jiménez, Pochy Familia, Enrique Félix, Jandy Félix, Winston Paulino, Cheché Abreu, Ramón Orlando, Silvio Mora, Martín de León, Henry García, Omar Franco, Chico Alejandro, Charlie Mosquea, Blás Durán, Leonardo Paniagua, Esteban Mariano, David Paredes, Eddy Rafael, Miguel Miguel, entre otros.
Esta es la cuarta postulación que obtiene Frantoni Santana al frente de la dirección principal de los autores de música del país.
La primera tuvo su inicio el 7 de agosto del 1999 hasta el 2001. La segunda del 2002 al 2004. La tercera del 2007 al 2009, y la cuarta del 2009 al 2011. Frantoni Santana fue Comisario Antipiratería del Gobierno, de la ONDA, en el período comprendido 2005 y 2006.

1 comentario:

  1. me gustaria visitar un dia la casa del Sr: Frantoni, para ver con mi ojos si es cierto que el en su casa no tiene cd piratiados.

    un abrazo desde Higuey,
    Pablo Lopez
    www.bainasmias.com

    ResponderBorrar

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...