21 enero 2009

Ricardo Arjona actuará en RD

En un momento en que su álbum más reciente, Arjona 5to Piso, se ha adueñado del primer lugar en las listas de éxito a nivel internacional, se anuncia el que podría ser el concierto soñado por el cantautor guatemalteco en escenarios dominicanos. Seguir Leyendo... En solitario, cargado de un filón de hits, el prestigio de un intérprete consolidado y gozando de un carisma envidiable, Ricardo Arjona retorna a Dominicana para ofrecer en julio próximo el show que todo fanático espera de un artista de su estirpe.
Así lo confirmó en un comunicado el empresario Saymon Díaz, presidente de Conciertos SD, quien anunció que para el verano próximo, el intérprete de “Señora de las 4 décadas” está listo para retornar al país con un concierto que “superará precedentes”, según los promotores locales del show.
Aún está por confirmarse el escenario, pero se espera que Arjona asuma un compromiso ineludible para la gran fanaticada que desde hace más de una década disfruta de sus canciones.
“Para este año, nos estamos enfocando en armar una cartelera de los mejores cantantes de América Latina”, aseguró Saymon.
“Esto porque el público cada día es más exigente y nosotros vamos de la mano con la preferencia de la gente que siempre ha apoyado nuestros conciertos”.
Actualmente, el cantautor guatemalteco, que ya se presentó con bastante éxito en el Estadio Olímpico Félix Sánchez al lado de Marc Anthony y Wisin & Yandel en el 2007, tiene en “Como duele” una de las canciones favoritas del público en Estados Unidos, Centro y Suramérica.
Quinto piso es la nueva producción de Arjona, la cual a poco tiempo de su estreno se ha convertido en un éxito rotundo y continúa arrasando en los listados de popularidad de radio y ventas.
A tan solo unas semanas desde su lanzamiento 5to Piso debutó en la posición número uno en las listas de ventas en Estados Unidos y Puerto Rico según informes de Soundscan; mientras que en Latinoamérica las noticias son las mismas!
5TO PISO amaneció como el álbum # 1 en México, Argentina, Perú, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador, Venezuela, Centro América y República Dominicana. Esta gran aceptación por parte del público hace que el álbum sea merecedor de las acreditaciones de Discos de Oro y Platino en Estados Unidos, Argentina, Uruguay, Chile, Ecuador, Venezuela, Colombia y Perú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...