18 diciembre 2008

Juan Luis Guerra lleva alegría a niños y niñas del hospital Robert Read Cabral

Como cada año, la Fundación Juan Luis Guerra celebró esta semana su tradicional desayuno y entrega de juguetes a niños y niñas internos en el hospital Robert Read Cabral. El acto lo presidió el presidente de la entidad, el artista Juan Luis Guerra, quien estuvo acompañado de los integrantes de la fundación, así como médicos del hospital. Seguir Leyendo...
Como cada año, la Fundación Juan Luis Guerra celebró esta semana su tradicional desayuno y entrega de juguetes a niños y niñas internos en el hospital Robert Read Cabral.
El acto lo presidió el presidente de la entidad, el artista Juan Luis Guerra, quien estuvo acompañado de los integrantes de la fundación, así como médicos del hospital.
Con esta actividad, la Fundación Juan Luis Guerra llevó alegría a niños y niñas que reciben atenciones médicas por diversas razones.
Al dirigirse a los presente, el artista invocó la palabra de Dios al que pidió su intervención para el restablecimiento de los internos.
Refirió que él y el personal de la fundación se sentía muy complacidos de poder auspiciar la nueva entrega de juguetes en el período de la Navidad.
“Hemos venido a estar con ustedes para desearle una feliz Navidad, con la esperanza de que nuestros señor Jesús les provea de la salud para que pronto estén en sus hogares”, indicó el artista al pronunciar unas breves palabras.
Durante la jornada realizada esta semana, el artista firmó autógrafos y se tomó fotografías con los infantes, así como con sus familiares.
La Fundación Juan Luis Guerra es una institución sin fines de lucro que anualmente lleva a cabo una serie de actividades caritativas a favor personas de escasos recursos y muy especialmente para ayudar a niños, niñas y ancianos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...