Ir al contenido principal

Un dominicano entre los los 50 más bellos de Atlanta

La República Dominicana está en todo. Además de ser famosa por Juan Luís Guerra, su belleza y sus peloteros, la República Dominicana tiene ahora también a uno de sus hijos encasillado entre las 50 personas más bellas de Atlanta y se trata del baloncestista Alfred Horford Reynoso. Seguir Leyendo...
En meses pasados, Horford Reynoso vistió a los grandes diseñadores en la célebre Semana de la Moda Italiana y ahora la famosa revista norteamericana Jezebel lo ha seleccionado entre las 50 personas más bellas de Atlanta, que incluye hombres y mujeres.
La revista, que se dedica a los asuntos de la moda, celebridades, carros de lujo, viaje y el hogar, coloca al dominicano en el lugar número 12, lo que habla claro de la gran valoración que le dan.
Horford Reynoso, quien en lo deportivo lleva una excelente trayectoria con los Hawks de Atlanta, ya vistió en la Semana de la Moda Italiana a Gianni Versace, Christian Dior, Yves Saint-Laurent y Pierre Cardin, entre otros, ganando grandes elogios, tanto de la crítica como de los propios diseñadores.
Delante del dominicano sólo están Kelly Travies, de belleza deslumbrante, Brian Arnette, la hermosísima cantante Ciara, Lydia Mondavi, Warrick Dunn, A.D. Allushi, Michaeline Roland, Jay Ferro, Brando Hornsby, Amanda Kozak y Rosie Falconi.
La revista colocó una foto de página entera del jugador nacido en Puerto Plata y destaca sus cualidades físicas.
La famosa revista vislumbra para el hijo del ex NBA Tito Horford y la periodista Arelis Reynoso “un futuro muy promisorio en el modelaje”, debido a que “tiene medidas perfectas y es muy bello”. Preguntado al respecto, Horford Reynoso dijo que acogía con humildad esa valoración de Jezebel.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pilar Rubio se desnuda por primera vez para Interviú

Barcelona. (Redacción/Agencias).- La revista Interviúse hace con unas fotos de Pilar Rubio en top less e ilustra la portada de esta semana con la imagen de la actriz española. Rubio se presenta por primera vezdesnuda para una revista en una fotografía de cuando tenía 20 años en el inicio de su carrera. Por aquel entonces la actriz coloboraba con una agencia de publicidad. La foto que ilustra la portada era parte de un reportaje sobre la censura para la revista Tiempo en 1998. Es innegablemente una de las españolas más guapas y atractivas de todos los tiempos. La carrera de esta espectacular morena ha sido poco menos que meteórica. La televisión ha visto en Pilar todo un filón.  Comenzó como reportera en el exitoso programa de La Sexta "Sé lo que hicisteis" y después Telecinco puso sus ojos en ella. "Operación Triunfo" o "Mira Quién Baila" fueron algunos de los programas que presentó y después probó suerte con la interpretación en la serie de la misma cadena…

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.