17 octubre 2008

Zona 5 presentará nuevo segmento "Zona confidencial"

A propósito de arribar a su emisión número 150, el programa de investigación periodística Zona 5, conducido por Claritza Báez, presentará este sábado, dentro de su nuevo segmento “Zona Confidencial”, el reportaje, Adelgazantes: ¿mágicos o engañosos?
Se trata de un reportaje especial, realizado por la periodista Rafaelina Bisonó, hecho a profundidad y en el cual se pone al descubierto el descontrol en la venta y uso de estos productos que son tan utilizados por mujeres y hombres para bajar de peso.
Asimismo reputados especialistas, como los doctores Héctor Guerrero Heredia, Félix Escaño, así como médicos naturistas opinan sobre lo perjudicial para la salud del uso de estos productos, los cuales afirman que además de enfermedades pueden llegar a producir la muerte.
Consumidores de los llamados “adelgazantes” ofrecen sus testimonios sobre los síntomas experimentados luego de usar estos productos, los cuales en su mayoría no cuentan con registros sanitarios y son vendidos en supermercados, centros de uñas y salones de belleza, entre otros, sin ninguna prescripción medica.
El nuevo segmento de Zona 5, “Zona Confidencial”, será emitido mensualmente, con un reportaje a profundidad, el cual será realizado por uno de los periodistas que conforman su equipo de trabajo.
Zona 5 se difunde todos los sábados, a las 9:00 de la noche por Telemicro, Canal 5 y Telemicro Internacional, bajo la producción general del periodista Tony Pichardo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...