17 octubre 2008

Cultura suspende actividades Anfiteatro Bellas Artes por condiciones del tiempo

La Secretaría de Estado de Cultura, a través de la Dirección General de Bellas Artes, anunció que, debido a las condiciones del tiempo, suspendieron el calendario de actividades programadas para el domingo 19 en la Plaza Anfiteatro Sur del remozado Palacio de Bellas Artes.
El programa de temporada inaugural incluía en su agenda la presentación al aire libre de la Gala Artística “Cuentos de Paso Hondo”, con la actuación de la Compañía Nacional de Teatro, dirigida por la actriz Elvira Taveras.
Mientras que el Ballet Clásico Nacional, dirigido por Marinella Sallent, presentaría el espectáculo “Entrelazados”, con coreografía de Armando González y música de Juan Sebastián Bach, y el Ballet Folklórico Nacional, bajo la dirección de la profesora Josefina Miniño, el espectáculo “Estampas de mi tierra”.
Las actividades pautadas para los días 22, 23, 25 y 29, respectivamente, continúan en agenda, según el Gran Programa de Temporada Inaugural del Nuevo Palacio de Bellas Artes, con entrada gratis para toda la familia.
Igualmente, la exposición colectiva “Treinta años de Coleccionismo Nacional”, que se exhibe en la Galería Nacional de Bellas Artes, permanece abierta al público de martes a domingo en las salas de La Rotonda y La Cúpula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...