14 octubre 2008

Yelidá dice Héctor Reynoso la maltrató

La animadora de televisión Yelidá Guzmán reveló hoy que se marchó del programa de televisión "El bonche de la noche" por un comentario negativo que hizo en el aire el productor y conductor del espacio Héctor Reynoso, aunque no aclaró cuál fue el desaire.
"Yo entiendo que soy la más preparada de los talentos que él tiene", dijo Yelidá, al mismo tiempo de aclarar que a pesar de lo sucedido agradece la oportunidad que le ofreció Reynoso de entrar a la pantalla chica, no obstante reiteró que "el talento de mayor preparación que tenía era yo", repitió cuando era entrevistada en el programa Notiespectáculos, que conducen Jary Ramírez y Colombia Alcántara, por Color Visión, canal 9.
Sobre los comentarios de su posible entrada El Show del Mediodía, de Color Visión, canal 9, la hermosa mulata aseguró que sería un honor trabajar en un programa de tanta trayectoria como esta producción televisiva con más de 40 años en al aire.
"Pertenecer a ese equipo de veteranos es una gran puerta que se abre. Si llego a entrar al Show me sentiría feliz", aseguró la joven presentadora de televisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...