20 octubre 2008

Plaza central celebra 20 aniversario por todo lo alto

Durante un cóctel rueda de prensa se dieron a conocer los detalles de la celebración del XX aniversario del primer y más completo centro comercial del país: Plaza Central.
Hugo Molina, director ejecutivo del centro comercial y la organizadora del evento, Leticia Abreu, encargada del departamento de Publicidad y Mercadeo de Plaza Central, destacó la importancia de "innovar acorde con los tiempos para ofrecer un mejor servicio al público que nos visita".
Durante este mes aniversario, la plaza ofrece al público fabulosas ofertas, gracias al respaldo de las tiendas patrocinadoras y prestigiosas empresas dominicanas, así como también una serie de actividades, tales como concursos, promociones y degustaciones.
De las novedades que tendrá Plaza Central dentro del marco de la celebración de sus 20 años, se encuentra: Del 15 al 31 de octubre, un personaje estará en las tiendas efectuando el concurso "La ruleta de premios instantáneos".
A partir de este lunes 20 la inauguración Cinnabon Café de nuevas tiendas; 24 de octubre, a bailar por todo lo alto con el Galán del Merengue, Eddy Herrera, en un fabuloso espectáculo musical que será celebrado a partir de las 8:00 de la noche en el parqueo de la azotea; del 29 de octubre al 2 de noviembre se realizará la última venta de pasillos por cambio de temporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...