09 abril 2007

Amelia Vega
tiene un nuevo amor
La ex Miss Universo Amelia Vega tiene un nuevo amor, y lo confiesa, pero no suelta el nombre del afortunado, solo atina a decir que no es del medio artístico y farandulero. Es latino y punto.
Ella prefiere mantener su relación en el anonimato, quizás preeviendo todo lo que se comentó sobre su noviazgo con Shalim Ortiz, hijo de la dominicana Charytín Goico.
La beldad dominicana conversó sobre éste y otros tópicos para la revista "Viernes" de El Nuevo Herald en una entrevista con el acucioso periodista Manuel Eduardo Soto, editor de espectáculos del influyente diario con sede en Miami.
Amelia habló sobre la grabación del reality show "Suegras", en el que será la conductora y trabaja junto al locutor Javier Ceriani y el productor mexicano Andrés Puentes, ex de la cantante y conductora de programas infantiles Tatiana.
Sobre su relación amorosa dijo que "está todo bien claro y me gano muchas veces el amor de mi enamorado a través de la madre (la suegra), algo que yo encuentro muy lindo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...