07 marzo 2007

Michael Jackson
se encierra con niños japoneses
El cantante estadunidense, Michael Jackson, pasó más de tres horas en la noche del lunes en una popular tienda de cámaras y aparatos de electrónica de Tokio, Japon y compró juguetes y algunos aparatos electrónicos en compañía de algunos niños, informa el diario deportivo Sankei.
La tienda Big Camera, situada en el barrio de Yurakucho, estaba a punto de cerrar cuando Jackson, que llegó el domingo a Japón, apareció en la puerta principal cuando faltaban unos minutos para las diez de la noche.
El cantante de 48 años permaneció hasta casi la una de la madrugada del martes disfrutando del amplio surtido de la tienda en la que se ofrecen las últimas novedades en cámaras, teléfonos móviles, audio, ordenadores y juguetes electrónicos.
Ataviado de negro y con gafas oscuras, Jackson salió por la puerta de los empleados donde era esperado por unas doscientas personas, la mayoría admiradores, que lo ovacionaron y siguieron su coche por unos doscientos metros.
El cantante, que según otros medios locales visitaría este martes Tokyo Disneyland, tiene programada una fiesta esta semana en la que los invitados deberán pagar unos 3 mil 500 dólares para poder pasar 30 segundos con el ídolo de la música pop. Siga leyendo: Encerrón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...