09 marzo 2007

Fallece madre de Sexappeal Por José Antonio Aybar F. La madre del salsero Sexappeal falleció anoche por complicaciones de salud que padecía desde agosto del 2006 tras sufrir un comienzo de derrame cerebral. La señora Sixta Castillo de Rodríguez murió en el sector de Villa Juana alrededor de las 9:00 de la noche. El pasado martes el joven salsero tuvo que hacer una parada en la gira de presentaciones que lleva a cabo en los Estados Unidos desde hace un mes, al recibir la noticia de que su madre tuvo una recaída y pedía verlo. Con voz entrecortada Tony Rodríguez, su nombre de pila, dijo que "los designios de Dios no los comprende el hombre. El martes suspendí la gira y viajé a Santo Domingo, porque mi madre quería verme y esta mañana regresé a Estados Unidos y como a las nueve y unos minutos recibo la noticia de que ella murió", explicó anoche a través del hilo telefónico. El miércoles 23 de agosto del 2006 Qué Pasa! publicó en su portada una entrevista con doña Sixta y Sexappeal donde ambos conversaron sobre el amor que se prodigaban. "Mi hijo es loco conmigo", dijo doña Sixta en esa ocasión, mientras Sexappeal corroboraba la afirmación: "sólo le pido a Dios que me siga bendiciendo para yo seguir creciendo y darle lo mejor a mi mamá en vida". Justo el día antes de sufrir el comienzo de derrame, doña Sixta tenía cita en el Consulado de los Estados Unidos, un sueño de su hijo que no pudo hacer realidad. "Quiero conseguirle su visa para llevarla cuando tenga presentaciones fuera del país para que vea a su hijo en un escenario y cómo el público lo recibe", explicó Sexappeal en la mencionada entrevista con Que Pasa!. Doña Sixta será velada en la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, zona oriental, hasta la medianoche de hoy, luego será mantenida en un frigorífico hasta el próximo lunes, en espera de Sexappeal, debido a que no pudo romper los compromisos de este fin de semana en los Estados Unidos. "Traté de posponerlos pero en este negocio hay gente indolente. Hubo una persona que me dijo que si suspendía corría el riesgo de ser demandado. Lamentablemente así es este negocio, con el alma rota debo cumplir y viajaré el próximo lunes para estar con mi madre", dijo Sexappeal muy acongojado. www.elnacional.com.do

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...