20 diciembre 2006

Evelyna Rodríguez una conductora con futuro Por José Antonio Aybar F.
Entre las nuevas conductoras de televisión que han surgido en los últimos tiempos en la televisión dominicana, emerge la figura de una hermosa y talentosa joven que está dando demostraciones de que llegó para quedarse.
Evelyna Rodríguez, modelo de profesión, se destaca en la conducción del programa "The Factory by The Roof"", una producción diaria que transmite Antena Latina de 5:00 a 6:00 de la tarde, con un estilo propio que le garantiza permanencia en la pantalla chica.
Ayer puso de manifiesto esas condiciones al entrevistar al exitoso humorista, conductor y productor de televisión Freddy Beras Goico, a través de la cual mostró su faceta de entrevistadora.
La joven animadora que ya tenía experiencia en la conducción de otras producciones en la televisión criolla también está los sábados en el programa "El Retumbe", a las 7:00 de la noche, también por Antena Latina.
(foto: remolacha.net)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...