27 octubre 2015

Silvio Mora regresa al merengue romántico

Silvio Mora
El polifacético merenguero Silvio Mora domina la escena musical y entra a los primeros lugares del ranking de los más sonados del momento, con el merengue de corte romántico “Yo quiero volver”, dándole así la satisfacción de ver su corte musical despegar en todas las emisoras a nivel nacional y colocarlo en el tercer puesto del merengue más sonado del país.

El tema con letras del propio Silvio Mora y arreglos de Yunior Mayor, ocupa la posición número tres y es el primero de corte romántico que el jovial artista logra llevar al top 10 de la lista de mediciones de las más sonadas.

Luego de haber pegado temas como “El camarón”, “Carrito rojo de carrera”, “El pollito pio”, “Llegó el pavo”, entre otros, da un giro a su línea musical con “Yo quiero volver”. “Me emociona mucho ver los frutos del arduo trabajo y consistencia que he tenido con mi carrera. Este es uno de los muchos hits que vienen”, adelantó Mora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...