28 septiembre 2015

Sentencia judicial sobre terrenos Plaza Downtown Center

Downtown Center, actualmente en construcción.

La empresa Reyamsps, S.R.L, la señora Judith Reynoso y la oficina de abogados Jorge Mera & Villegas   advirtieron   a los adquirientes y arrendatarios de la Plaza Downtown Center ya  que los propietarios del proyecto tienen una sentencia judicial en su contra.
 
En  un comunicado  se indica que  Robert Carrady y las empresas Cinema Centro Dominicano y VIP Multiplex Plaza, fueron condenados a pagar   354,809 dólares conjunta y solidariamente  con Judith Reynoso Payams, por la Segunda Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito  Nacional, confirmada en el grado de Apelación el 22 de febrero del 2012 y en Casación el 9 de abril del 204. 

Explica el comunicado que Judith Reynoso Payams, para su seguridad y garantía de su crédito, inscribió una hipoteca  sobre el inmueble, adquirido por Multiplex Plaza S.R. Ese inmueble  esta identificado “con la designación catastral #309490337093”, en  el cual se construye actualmente la plaza orientada al entretenimiento y que constará de 16 salas de cine, restaurantes y tiendas conexas a lo lúdico.

 Indican  que la hipoteca señalada  quedó convertida en definitiva y está siendo objeto de un embargo, con arreglo a las leyes. “Nos vemos precisados a hacer la presente advertencia para que nadie sea sorprendido en su buena fe”.

La Plaza Downtown Center está proyectada como la primera dedicada exclusivamente al entretenimiento, con salas de cine especializadas para público general y VIP, restaurantes, tiendas vinculadas a comunicaciones para servicios y pagos., además de contar con una torre para oficinas de negocios. Se edifica  en la intersección de las avenidas Rómulo Betancourt y José Núñez de Cáceres. (José Rafael Sosa/El Nacional).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...