Downtown Center, actualmente en construcción. |
La empresa Reyamsps, S.R.L, la señora Judith Reynoso y la oficina de abogados Jorge Mera & Villegas advirtieron a los adquirientes y arrendatarios de la Plaza Downtown Center ya que los propietarios del proyecto tienen una sentencia judicial en su contra.
En un comunicado se indica que Robert Carrady y las empresas Cinema Centro Dominicano y VIP Multiplex Plaza, fueron condenados a pagar 354,809 dólares conjunta y solidariamente con Judith Reynoso Payams, por la Segunda Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, confirmada en el grado de Apelación el 22 de febrero del 2012 y en Casación el 9 de abril del 204.
Explica el comunicado que Judith Reynoso Payams, para su seguridad y garantía de su crédito, inscribió una hipoteca sobre el inmueble, adquirido por Multiplex Plaza S.R. Ese inmueble esta identificado “con la designación catastral #309490337093”, en el cual se construye actualmente la plaza orientada al entretenimiento y que constará de 16 salas de cine, restaurantes y tiendas conexas a lo lúdico.
Indican que la hipoteca señalada quedó convertida en definitiva y está siendo objeto de un embargo, con arreglo a las leyes. “Nos vemos precisados a hacer la presente advertencia para que nadie sea sorprendido en su buena fe”.
La Plaza Downtown Center está proyectada como la primera dedicada exclusivamente al entretenimiento, con salas de cine especializadas para público general y VIP, restaurantes, tiendas vinculadas a comunicaciones para servicios y pagos., además de contar con una torre para oficinas de negocios. Se edifica en la intersección de las avenidas Rómulo Betancourt y José Núñez de Cáceres. (José Rafael Sosa/El Nacional).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.