28 septiembre 2015

Peligra gira de Chris Brown en Australia


KRISTEN GELINEAU

SYDNEY. Australia. AP. Los planes de Chris Brown de cantar en Australia peligraban el domingo luego que el gobierno advirtió formalmente que probablemente le niegue una visa al cantante de R&B debido a su condena por la “golpiza” que le dio hace unos años a la estrella pop Rihanna. 

El departamento de inmigración emitió un aviso de intención de considerar una negativa'', dándole a Brown 28 días para presentar evidencia que justifique por qué debe permitírsele la entrada al país, dijo en un comunicado el ministro de Inmigración Peter Dutton. 

El aviso llega pocos días después de que la exministra de Inmigración Michaelia Cash exhortara a Dutton a rechazar la visa para el cantante estadounidense de 26 años bajo argumentos de carácter. 

“La gente debe comprender que si va a cometer un acto de violencia doméstica y luego quiere viajar alrededor del mundo, habrán países que dirán: ‘No puedes entrar porque no eres el tipo de persona que esperamos en Australia''', Cash, quien ahora es ministra para la mujer, dijo a reporteros la semana pasada. 

El departamento de inmigración decidirá si le otorga a Brown una visa luego de los 28 días señalados.
En un comunicado la publicista de Brown, Nicole Perna, dijo que el cantante respeta el derecho de Australia de revisar su solicitud de visa y tiene “fe de que se tomará una decisión considerando su continuo crecimiento personal, sus regulares esfuerzos filantrópicos y su deseo de actuar ante sus admiradores''. 

Australia no es el primer país que considera rechazar a Brown. Gran Bretaña y Canadá también se han negado a otorgarle visas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...