28 agosto 2015

Vientos de Erika tumban árboles en SD

Los efectos de la tormenta tropical Erika, se han sentido con fuertes vientos en el Gran Santo Domingo, pero con pocos aguaceros, contrario a lo ocurrido en otras ciudades del país, donde se han conjugado ambos efectos.
Como consecuencia de los vientos del fenómeno natural, se pudo observar en varios puntos de la ciudad, árboles derribados, aunque sin obstaculizar el tránsito.
Las actividades comerciales comenzaron a mermar desde tempranas horas del día, ya que la mayoría de establecimientos cerraron y despacharon a su personal como medida preventiva. Esta misma decisión fue adoptada por las instituciones públicas.
El tráfico vehicular fluía con cierta normalidad, en vías como la Autopista Las Américas, las avenidas Venezuela, Sábana Larga, 27 de Febrero, San Martín, John F. Kennedy, México, Duarte, entre otras.
La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), ha dicho que para esta tarde y noche la tormenta continuara generando nublados con moderados a fuertes aguaceros, tormentas eléctricas y frecuentes ráfagas de viento hacia las regiones noreste, sureste, suroeste, noroeste, norte y la cordillera Central.
OMSAS gratis
En horas de la tarde de este viertnes, el Gobierno dispuso el uso gratuito de los autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), algo que fue muy bien recibido por los usuarios de este transporte público. (/El Nacional).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...