28 agosto 2015

Lo nuevo de Pamel Mancebo

Pamel Mancebo
El disco titulado “Pamel” contiene 12 canciones, la gran mayoría de su autoría y una colaboración con Pavel Núñez.
 
En un encuentro realizado con la prensa, Orange Music presentó la propuesta musical del cantautor Pamel Macebo, en el teatro de Blue Mall.

En un ambiente bohemio, sentado en un banco con guitarra en mano, una copa de vino y la luz tenue, este joven artista dominicano ofreció los detalles de su disco, el cual lleva su nombre “Pamel”. Con un contenido de 12 canciones, la gran mayoría de su autoría, una con la colaboración de Pavel Núñez y otras de la autoría de su padre, Palmer Hernández, quien es reconocido compositor de grandes éxitos musicales como "Aquel viejo motel" "Devórame otra vez" "Antídoto y veneno" entre otros.



Pamel ha trabajado con artistas de la altura de Chichi Peralta, Wason Brazoban, Ilegales, Pavel Núñez, entre otros.
Compositor e intérprete de sus propias canciones. También ha compuesto para grandes voces dominicanas temas como "Sigues siendo" para Hector Anibal.



En esta propuesta musical, se podrá escuchar una línea pop, con el toque esencial de sus raíces, tales como la bachata, y otro tema que contiene una fusión con merengue y ballenato.

“Me siento dichoso y afortunado teniendo el apoyo de Orange Music. Agradecido de más, que con sólo 3 años de carrera como solista me han recibido con los brazos abiertos. Con Orange Music mi música tiene más alcance y la proyección que me dan es mucho más grande. Estoy feliz con esta nueva alianza. Gracias Orange Music por poner los ojos en mí.” Indicó Pamel ante todo el público que le acompañó esa noche.

“Vemos en Pamel ese joven con gran talento y lleno de sueños. En Orange esa siempre será nuestra misión, apoyar la música y a la juventud dominicana de gran talento que desea alcanzar sus metas, y que sepa que con nosotros no habrán límites para lograrlas, Orange Music es esa plataforma para impulsar a que nada te detenga en los sueños que quieres lograr”. Expresó Liza Arzeno de Orange Dominicana.

Gracias a su pasión por la música y el apoyo que ha recibido de sus seguidores ha ido construyendo su camino al éxito. En los últimos dos años ha compartido escenarios con jóvenes músicos dominicanos como, Alexandro Segui, Urbanova, así como artistas de mayor trayectoria como Pavel Núñez, Hector Aníbal y Covi Quintana, con esta última uniendo sus voces en el comercial Ilimitado de Orange.

Esperando seguir brindando todo su talento, Pamel sigue preparándose y componiendo nuevas canciones con las que espera seguir tocando corazones. Conozcan más de él a través de sus redes sociales en las que mantiene a sus seguidores al tanto de su día a día con la chispa y el humor que lo caracterizan.



El disco está a la venta en todas las tiendas virtuales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...