26 agosto 2015

Frank Reyes listo para concierto

Luego de su exitoso concierto en el Salón de Eventos de Plaza Sambil, el popular bachatero Frank Reyes emprenderá una gira de conciertos en Estados Unidos, a partir del 4 de septiembre.
Tras cumplir compromisos artísticos el sábado 29 en Villa Rivas, San Francisco Macorís y el domingo 30 en Nizao, el Bachatero del Año, de premios Soberano 2015, partirá a la Unión Americana donde permanecerá hasta el 19 octubre.
El 17 de ese mes celebrará sus 23 años de carrera en el teatro United Palace, de Manhattan, en una producción de lujo que contará con la participación de invitados especiales como Joe Veras, Elvis Martínez, El Chaval de la Bachata y Eddy Herrera. 
Sobre esta producción El Príncipe de la Bachata manifestó que este concierto se trata de un repaso por su carrera de más de dos décadas en la música, recibiendo el apoyo de un público que le ha sido fiel desde sus inicios.
“Esa noche será muy especial, porque estamos preparando un concierto a la altura de lo que se merece el público que durante tantos años, más de dos décadas, me ha dado su respaldo y cariño.
La mejor manera de reciprocar que ofreciéndole una noche con todos los temas que ellos han hecho éxito”, dijo el popular intérprete de música de amargue.
Al día siguiente, el 18, el intérprete de “Olvídame tú”, culminará su gira en Puerto Rico donde ofrecerá todo su repertorio en un concierto histórico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...