24 julio 2015

Yamira Taveras asume ADOMPRETUR Santiago

Yamira Taveras dijo asume cargo consciente de los retos.
SANTIAGO. Fortalecer la institución y lograr la integración de todos los miembros es el nuevo reto asumido por la periodista Yamira Taveras juramentada como la nueva presidente de la Asociación Dominicana de Prensa Turística, filial Santiago.

Taveras manifestó que la presente juramentación se sitúa en medio de dos fechas importantes para el turismo en la provincia de Santiago, la primera la llegada de los turistas de cruceros por Puerto Plata y la consolidación del Clúster Santiago Destino Turístico.

“La junta directiva que me honro en presidir tiene un gran reto por delante en estos dos años en los que tendremos que trabajar por el  gremio, por Santiago y por el país, en el sector turismo, que es  una fuente primera de ingresos y de trabajo en la República Dominicana”, destacó la nueva presidenta.

Dijo que en la  primera fase estarán preparando la Sexta Cumbre de Prensa y Turismo 2015, la cual tendrá como sede la ciudad de Santiago del  16 al 18 de  octubre de este  mismo año. 

El encuentro se realizó en uno de los salones del hotel Hodelpa Gran Almirante de Santiago, donde el presidente saliente, Luciano Aybar, pasó balance de sus dos años de gestión, y destacó los logros alcanzados por ADOMPRETUR filial Santiago y el posicionamiento de la provincia a nivel nacional.

En lo adelante Taveras prometió realizar un levantamiento de los miembros, crear vínculos con organizaciones nacionales e internacionales para fines de intercambio de actividades, propiciar un acercamiento con miembros que han estado alejados de la institución y realizar varios talleres sobre turismo.

A Taveras le acompañan en nueva directiva, Yomaris Gómez,  Vice Secretaria General; Bartolo García, Director de Eventos; José Ernesto Devárez, Director de Capacitación; Marilyn Ventura, Directora de Relaciones Públicas,  Yamira Taveras,  Secretaria General; Frank Rodríguez, Director de Cultura y Turismo y  Nelson Díaz  Director de Finanzas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...