11 junio 2015

Yiyo Sarante demandará a Planet Records

Yiyo Sarante
El salsero Yiyo Sarante presentará hoy una demanda formal por violación de derechos de autor en la Fiscalia del Distrito Nacional contra Planet Records, quien le dio los créditos del tema “Nos engañamos los dos”, del cual solo es el intérprete de la composición de Anderson Brito, quien se está querellando por esta atribución.
 
“Nos engañamos los dos” es uno de los éxitos salseros del año 2013 interpretado por Sarante, quien este jueves se presentará  a las 9:30 de la mañana de hoy ante la Fiscalia del Distrito Nacional junto a su abogado Candido Simó para demandar la casa disquera Planet Records, por no darle los derechos de autor que pertenecen al compositor Anderson Brito.

“Este compositor se está querellando porque entiende que Yiyo Sarante se está beneficiando con la canción y no es así, su compañía disquera le atribuyó los derechos de autor, pero nosotros siempre resaltamos que la canción la escribió Anderson Brito y sus derechos le pertenecen”. Manifestó Aracelis Mateo, mánager de Yiyo Sarante.

Yiyo Sarante es parte del catálogo de artistas que componen esta prestigiosa casa disquera llamada Planet Records, con sede en Miami, Nueva York, Nápoles, Milán, Paris, La Habana-Cuba y Santo Domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...