30 junio 2015

Shadow Blow se presentará en Anfiteatro Nuryn Sanlley

Shadow Blow
Shadow Blow, el urbano con la mayor espiral de ascendencia en una joven carrera que suma éxito tras éxito, luego de ser galardonado como Artista Revelación del Año de los premios Soberano 2015, ahora se propone presentar su concierto “En el Área, en el anfiteatro Nuryn Sanlley, del Parque de las Luces.

El sábado 1 de agosto, a las 8:30 de la noche, Shadow Blow se encontrará con sus fans y el público en general que gusta del género urbano para juntos hacer historia, acompañado por sus músicos y los instrumentistas que grabaron “Desde que te vi” su más reciente corte, con violín, violoncello, guitarra y viola.

Desde que la promoción está en los medios electrónicos se ha creado una expectativa en torno a lo que hará el joven intérprete en el referido centro de diversión que hasta su anunciada actuación sólo se habían presentado artistas de otros géneros.

“Shadow Blow en el Área”, todos sus éxitos, su joven carrera musical presentada en una noche que convocará al público que le ha seguido desde que dio sus primeros pasos en la música, en actuaciones en vivo, televisión, la radio y la redes sociales donde se ha convertido en uno de los artistas urbanos con más incidencia. (Alexis Beltré).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...