26 junio 2015

Roselyn Sánchez se retira del Miss USA

SIGAL RATNER-ARIAS

NUEVA YORK. AP. Al día siguiente de que el cantante colombiano J Balvin anunció su salida de Miss USA, propiedad de Trump, la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez también se retiró como copresentadora del certamen.

“Me retiro'', dijo Sánchez el jueves por la mañana en una entrevista exclusiva con The Associated Press. “Es una decisión colectiva con mi equipo de trabajo. Desde que vi el discurso de Trump, como latina se me hizo un nudo en el estómago. ‘Tiene que ser una broma’, pensé. Es muy triste”, expresó la estrella de “Devious Maids”, una serie producida por otra querida latina de la industria del espectáculo, Eva Longoria, de origen mexicano, quien ha sido una activista e impulsora de la comunidad latina.

Durante su primer discurso como precandidato presidencial, Trump acusó la semana pasada a los inmigrantes latinos de traer drogas, crimen y violadores a Estados Unidos.

La actual Miss USA, Nia Sánchez, se identifica como en parte mexicana y en parte alemana en su biografía en el sitio web del concurso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...