25 junio 2015

Martha y Vakeró se verán las caras en septiembre

Martha Heredia y Vakeró.
La cantante Martha Heredia y el urbano Vakeró se verán la cara en septiembre cuando continúe el juicio que enfrenta a los ex esposos por alegada violencia de género.

El Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional aplazó para el 2 de septiembre el juicio que se le sigue al intérprete Manuel Varet Marte, mejor conocido como Vakeró.

La audiencia fue reenviada porque Heredia no se presentó a la audiencia, ya que la notificación se la enviaron a la cárcel de Rafey y no a Najayo Mujeres, donde la ex Latin America Idol guarda prisión, pero también ante la ausencia  de la abogada titular del intérprete de "Amarilis échale agua".

En diciembre pasado, la Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional anuló la sentencia que condenaba a un año de prisión al cantante urbano por supuesta violencia de género contra Heredia, quien cumple sentencia por haber sido encontrada culpable de tráfico de heroína.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...