25 junio 2015

Llega Maher Beauroy al SD Jazz Festival


Maher Beauroy
Se presenta por primera vez en el país Maher Beauroy, desde Martinica, en el Santo Domingo Jazz Festival en Casa de Teatro.

Este jueves 25, por primera vez en el país, se presenta Maher Beauroy, desde Martinica, en el Santo Domingo Jazz Festival en Casa de Teatro a las 9 de la noche. El pianista y vocalista presentará una muy original propuesta de jazz en fusión con los ritmos de las islas franco-parlantes caribeñas.

Beauroy descubrió el piano a los 4 años. En el 2012 lanza su primer disco titulado Neg'Zagonal. El año pasado ingresó a la prestigiosa escuela de jazz Berklee College of Music de Boston, donde amplía su bagaje musical junto a los más prestigiosos músicos del género. En su primer concierto en República Dominicana, Maher Beauroy estará acompañado del bajista Michel Alibo y del baterista Arnaud Dolmen.

Santo Domingo Jazz Festival es un evento dónde el público puede disfrutar de un jazz de calidad, nacional e internacional. Este evento cuenta con el apoyo de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Stella Artois en su compromiso de ofrecer a sus consumidores eventos y experiencias para su disfrute. Programación:

2 de julio: Pachy Carrasco (República Dominicana)

9 de julio: Michelle Marie (Estados Unidos)

16 de julio: Dúo MAM (Francia)

23 de julio: Sandy Gabriel (República Dominicana)

30 de julio: María del Mar (República Dominicana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...