29 junio 2015

Isaac Saviñón y Anier Barros viven Wimbledon 2015

Anier Barros entrenando junto a Martina Higuins.
El reconocido actor y la presentadora de televisión viven la experiencia única de visitar el torneo de tenis más importante del mundo, y relacionarse con grandes figuras de la talla de la tenista Martina Hingis.

Anier Barros y “Panky” Isaac Saviñón, ganadores de la Stella Artois 360 Glam Cam, arribaron a Londres para asistir esta semana a Wimbledon 2015, el campeonato de tennis más importante  glamoroso del mundo. Esto forma parte de su premio como los mejores vestidos de Premios Soberano 2015, distinción que les fue otorgada a ambas figuras por los seguidores de la marca Stella Artois. Junto a Anier y a Panky comparten esta experiencia Luz García y Rosanna Rivera, invitadas experienciales de Stella Artois a Wimbledon 2015.

Wimbledon es el famoso torneo de tenis organizado en Inglaterra. Por primera vez en la historia del campeonato, una marca de cerveza patrocina esta gran experiencia, y Stella Artois lleva a estas dos celebridades a vivir el abierto de tenis más prestigioso. Este premio forma parte de la promoción Grand Gala, de Cerveza Stella Artois.

Como parte de las experiencias que trae este viaje a Wimbledon se incluye una exclusiva clínica con la tenista de fama mundial Martina Hingis, en la cual los invitados de Stella Artois tuvieron la oportunidad de participar, conociendo de cerca a la reconocida deportista. En el caso de Anier Barros, que es jugadora de tenis, se trató de un sueño hecho realidad. 

Panky junto a Martina Higuins.
Wimbledon traspasa las barreras del deporte, pues allí no sólo se dan cita celebridades del mundo del deporte, sino también importantes estrellas y personalidades relacionadas a otras áreas del entretenimiento como son el cine y la música.

“En Inglaterra, ambos ganadores disfrutan de una inolvidable experiencia, que incluye un recorrido por las atracciones turísticas más emblemáticas de Londres, participación en el World Draft Master de Stella Artois, que es uno de los eventos más importantes de la marca, y desde luego, la asistencia al certamen en Wimbledon, el campeonato de tennis más antiguo, que se celebra desde 1877”, explica Manuel Angomás, gerente de Portafolio de Cervezas de Cervecería Nacional Dominicana.

“Se trata de un nuevo destino que inauguramos para esta plataforma, donde estaremos disfrutando de justas deportivas del más alto nivel, también de un itinerario cargado de estilo, glamour y perfección”, agregó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...