28 mayo 2015

La Bolsa Turística del Caribe (BTC) ya tiene fecha

Alexander Barrios, Luis Taveras, Fausto Fernández y Luis Felipe Aquino.
“Este año contará con la participación de empresas del ámbito turístico nacional e internacional, procedentes de la República de China, Panamá, Venezuela, Puerto Rico, Argentina, Perú, entre otros”.

La XIX versión de la Bolsa Turística del Caribe (BTC), será celebrada del 25 al 27 de junio, en el Centro de Convenciones del Dominican Fiesta Hotel & Casino, República Dominicana, con el patrocinio oficial del Ministerio de Turismo de la República Dominicana y Travel Ace; los detalles de la misma fueron dados a conocer durante un cóctel realizado en el lounge del mismo hotel.

Luis Felipe Aquino, presidente de la BTC, explicó que este es un evento de periodicidad anual que facilita el intercambio entre los vendedores de servicios: hoteleros, restaurantes, trasportistas terrestre, líneas aéreas, compañías de cruceros, y los compradores como son los tour operadores nacionales e internacionales y agencias de viajes, para que estos entren en acuerdos o contratos sobre alojamiento, transporte y otros servicios necesarios para la industria del turismo.

Aquino destacó que “Este año contamos nueva vez con el apoyo de la República de Panamá, a través de la Autoridad de Turismo, quien enviará una delegación con toda su oferta turística, folklore, cultura, y turismo de Congresos e Incentivos y Negocios. Como primicia, nuestra línea Bandera PAWA DOMINICANA, empresa que recién acaba de ser plenamente habilitada por las autoridades aeronáuticas del país, como línea aérea nacional y que se apresta a iniciar muy pronto sus operaciones comerciales desde Santo Domingo, hacia distintos destinos internacionales”.

Agregó que “Con mucha alegría queremos informarles que contaremos con la presencia de las provincias que componen la zona Fronteriza, bajo la Organización de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, - DGDF -, quienes están trabajando arduamente en el desarrollo de esta zona, y participaran en este evento con una gran delegación”.

Este año se integraron la Cámara de Comercio Dominico China con la Unión de Empresarios Chinos, respaldados por la Oficina de Desarrollo Comercial de la China y tours operadores especializados en viajes desde la China hacia República Dominicana.

Además se disfrutará de la marca país de El Salvador, a través de su Embajada en República Dominicana. Así como la participación del Banco del Reservas a través de su departamento de Turismo, quienes se integran este año con todos sus servicios y proyectos en el área turística.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...