24 abril 2015

Rafely y Magnolia confirman relación sentimental

Rafely Rosario y Magnolia Kasse.
Santo Domingo. Este domingo el programa Lunatik despide su "Especial de duetos" con las participaciones del cantante Rafely Rosario y la bella comunicadora Magnolia Kasse quienes concedieron una interesante entrevista donde hablaron de sus proyectos personales, de como manejan la intimidad de sus vidas privadas a pesar de ser figuras publicas, de sus proyectos laborales, además de realizar su tan esperado dueto.

“Todos hemos pasado momentos difíciles y yo no soy la excepción”, declaró el cantante mientras que la comunicadora expresó “Rafely y yo tenemos vínculos conocidos hace mucho tiempo, eso nos ha hecho fácil compartir muchas cosas” estas fueron algunas de las declaraciones que ofrecieron durante la calurosa entrevista.

Por otro lado, el segmento de estrellas motivadoras contará con Sharlene Taule, una bella cantante y actriz dominicana radicada en Estados Unidos, quien nos hablará sobre su éxito musical junto a Servando y Florentino, además de darnos detalles sobre su nuevo tema musical con Mozart La Para “Aquí nadie toca”.

Asimismo el programa también contará con la presencia del maestro Amaury Sánchez en el flashback donde nos contará sobre las imágenes y la música que marcaron su niñez y juventud, mientras que en nuestro panel trataremos el tema “La Familia Perfecta, mito o realidad” con la comunicadora y Psicóloga Zoila Luna y el doctor Vicente Vargas.

Lunatik se transmite todos los domingos a las 9:00pm por Antena Latina canal 7.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...