24 abril 2015

Jenny Blanco con un pie en Telemicro

La presentadora de televisión Jenny Blanco estaría alistando sus maletas para regresar al Grupo Telemicro, reveló esta mañana una fuente de muy entero crédito a testigouno.blogspot.com.
La también modelo y ex Miss República Dominicana habría recibido una llamada de la gerencia del canal 5 con el propósito de que se integre al staff de "Sábado extraordinario", producción de la que salió el pasado mes de marzo dejando una estela comentarios en el medio artístico sobre si fue cancelada o habría renunciado.
Se recuerda que mientras "El canal del pueblo", como popularmente se identifica a la estación televisora, dio a conocer que Blanco fue cancelada, ella informó a los medios de comunicación que había puesto su renuncia.
Michael Miguel Holguín, conductor de
 "Sábado Extraordinario", da la bienvenida a Jenny Blanco  
cuando se integró al programa al llegar 
desde "De Extremo a Extremo".
"Esas son situaciones que se dan en las mejores familias, Jenny lleva consigo el sello de Telemicro, empresa que desde su fundación se ha manejado como una familia, donde cada talento tiene un espacio de cariño, respeto y consideración", destacó la fuente.
También reveló que la intención de la producción del espacio sabatino que se transmite por Telemicro, canal 5, a las 12:00 del mediodía busca que la popular comunicadora se integre este sábado 25, día en el que el espacio celebrará un nuevo aniversario.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...